20minutos

El éxito portugués de Worten España

Hoy en día, Worten es una de las tiendas de electrónica más conocidas y visitadas por los clientes españoles, pero sus inicios no fueron un camino de rosas. Miguel Águas, director general de Worten España, habló para los micros de “Forbes People” de Spainmedia Radio sobre los inicios de la empresa.

meneame
Compartir

No ha sido nada fácil mantener a flote la empresa, pero gracias al rebranding que se hizo, Worten es una empresa grande que a día de hoy está consiguiendo llegar a los objetivos. Apoyándose en el icommerce junto con el comercio de tienda, el consumo crece y Worten consigue llegar a todo tipo de clientes. Junto a esto se encuentra el acuerdo de la empresa con la Liga de Fútbol Profesional, un gran escaparate que da alas a la compañía.

Cuando en Portugal Worten era líder en el sector, en España todavía no había despuntado, por lo que el empresario portugués Miguel Águas decidió en 2013 crear un equipo autónomo de Worten para España y gestionar así la central de la compañía. Águas se formó en gestión y administración de empresas y siempre tuvo claro que su mundo era el empresarial. A través de Sonae, empresa dentro de la cual se encuentra Worten, Miguel Águas recaló en España y consiguió cumplir todo aquello que se propuso, compaginando trabajo con placer y familia entre Madrid y su Lisboa natal.