La cifra de negocio de PayPal en el conjunto del año ascendió a 9.248 millones de dólares (8.465 millones de euros), lo que supone un 15% más que los 8.025 millones de dólares (7.344 millones de euros) que obtuvo en 2014, según ha informado la compañía en un comunicado.
Por su parte, el beneficio neto de PayPal en los tres últimos meses del año ascendió a 367 millones de dólares (336 millones de euros), un 28% más que los 286 millones de dólares (262 millones de euros) que ganó el mismo periodo del año anterior.
El presidente y consejero delegado de PayPal, Dan Schulman, ha destacado que la compañía ha finalizado el año “con un gran impulso”. “Nuestros fuertes resultados reflejan el progreso de PayPal en el cumplimiento de nuestra estrategia para impulsar la revolución de pagos digital”, ha subrayado.
“Mientras el dinero se convierte en digital y el mundo se vuelve móvil, observamos una oportunidad tremenda hacia la expansión de nuestro liderazgo, transformar la forma en la que la gente se mueve y festiona su dinero y conseguir incrementar el valor para los accionistas”, ha asegurado Schulman.