20minutos

Cinco cosas que mereces del trabajo (además de un sueldo)

En el antiguo mundo laboral, tener un trabajo estable era estar en la cima. Si tenías un empleo donde eras querido y respetado y donde tu duro esfuerzo estaba recompensado, todo estaba hecho. Pero esos días se han ido. Ahora, un trabajo es solo un gancho. Nadie sabe cuánto tiempo va a durar o si mañana desaparecerá.

meneame
Compartir

1Cinco cosas que mereces del trabajo (además de un sueldo)

Solo hay una persona que puede garantizarte seguridad en el trabajo, y esa persona eres tú. Una vez que sepas con claridad qué es aquello que resuelves en tu empresa y cuánto les cuesta que lo resuelvas, adquirirás más seguridad- garantía de ingresos- y, con ello, un contrato razonable. Para conseguir esto, necesitas fijarte en algo más que en el sueldo. Aquí hay cinco cosas que esperar de un trabajo perfecto:

Proyectos ambiciosos en los que trabajar. Tu profesionalidad no va a crecer haciendo siempre el mismo tipo de trabajo. Necesitas nuevos retos para mantener el crecimiento de tu mente y de tu currículum vitae. El trabajo correcto te da la oportunidad de ascender nuevas colinas. Si tu trabajo no te deja crecer, no te merece.

Atrás