Abierta la convocatoria para el Forbes 30 Under 30, el mayor festival de talento joven del mundo
Empresas

Cómo potenciar tu negocio con Snapchat


El target principal de UsTrendy son mujeres de 16 a 28 años. Sisakhti las buscó en Facebook, Pinterest e Instagram, siguiendo el consejo de sus becarios universitarios. Pero con el tiempo empezó a ver cómo esos sitios estaban siendo reemplazados: “Siempre nos fijamos en lo que nuestros internos están haciendo, y ahora se están volviendo locos con SNAPCHAT”, dice.

No todas las pequeñas empresas tienen que estar en las redes sociales y menos en Snapchat. Pero si tu negocio se dirige a los jóvenes, es probable que quieras tomar nota. Snapchat comenzó como una aplicación de mensajería móvil gracias a unos aficionados del sexting ( porque sus mensajes desaparecían en cuestión de segundos). Pero hoy en día es una plataforma utilizada a diario por más de 100 millones de usuarios.

[vc_posts_slider count=1 interval=3 slides_content=teaser slides_title=1 thumb_size=large posttypes=post posts_in=11490]