• Loading stock data...
Sound&Pixel

¿Qué debes pensar para tener resultados extraordinarios?

Probablemente todos ansiemos el éxito profesional en nuestra vida, y nos hayamos preguntado más de una vez cuál es el secreto para lograrlo. Pues bien, la consultoría Gap Internacional ha realizado una encuesta a más de 500 líderes de negocios de todo el mundo, preguntándoles: “¿Qué piensa usted para lograr resultados extraordinarios?”

meneame
Compartir


Pontish Yeramyan, presidente y CEO de Gap Internacional asegura que “tiene sentido que, a fin de lograr el pensamiento excepcional, los grandes líderes piensen cómo diferenciarse en el mundo también teniendo en cuenta a otras personas, porque muchas veces, a fin de lograr grandes cosas, se requieren las contribuciones de los demás”.

1. Propósitos. Quieren tener un impacto en el mundo, dejar un legado, vivir una vida plena. Los líderes que tienen grandes propósitos en la vida orientan sus esfuerzos a lograr resultados extraordinarios.

2. Piensa en otras personas. En lugar de centrarse en sí mismos, los líderes que logran resultados extraordinarios se enfocan en otras personas: sus empleados, sus clientes y otras partes interesadas.

3. Perspectiva positiva. Cuando tienes una perspectiva positiva, la libertad, la posibilidad y el optimismo se convierten en elementos importantes en la manera de ver el mundo.

4. Maximizar posibilidades. Los líderes que se esfuerzan por maximizar las posibilidades se centran en la búsqueda de soluciones, la estructura y la lógica, optimizan y aprovechan al máximo lo que tienen.

5. Crecimiento y evolución. La mentalidad de crecimiento / evolución comprende el aprendizaje, la curiosidad, el descubrimiento, la innovación y la creación.

6. Aceptarse. Para lograr resultados extraordinarios, tienes que sentirte cómodo contigo mismo: auto-aceptación, auto-conciencia, confianza en uno mismo, integridad y equilibrio.

7. Sentir la experiencia de la vida. El logro de resultados extraordinarios significa tener una vida, y experimentar la diversión y la felicidad.

8. Lograr esos resultados. Requiere perseverancia, persistencia, seguimiento, trabajo duro, esfuerzo.