20minutos

Las mejores frases sobre poder de Frank Underwood en House of Cards

Los seguidores de “House of Cards” sabemos que para conseguir más poder, Frank Underwood, el protagonista, es capaz de cualquier cosa. Bueno, aunque creo que no somos conscientes de lo que es capaz realmente de hacer, porque en cada capítulo nos sorprende más.

meneame
Compartir


Esta serie que transcurre en la vida política de los Estados Unidos, está totalmente conectada con el ansia de poder. El que nunca llega a cegar a Underwood por querer aún más, ya que es suficientemente inteligente como para saber manejar cada una de sus cartas.

A través de estas frases podréis meteros en el papel de este protagonista, que intenta conseguir todo lo que desea, pero sobre todo una cosa, más poder. Frank Underwood es insaciable.

1. “La generosidad también es una forma de poder”.

2. “Hay dos clases de dolor, el dolor que te hace fuerte y el dolor inútil, ese dolor que solo provoca sufrimiento. No tengo paciencia por las cosas inútiles”.

3. “Siempre he detestado la necesidad de dormir. Al igual que la muerte, pone incluso a los hombres más poderosos de espaldas”.

4. “Tusk entiende la diferencia entre dinero y poder. Eso es precisamente lo que lo hace peligroso. Él no mide su riqueza en jets privados, sino en almas compradas”.

5. “El camino hacia el poder está pavimentado de hipocresía”.

6. “Siempre está bien que te deban favores. Quizás lo he llevado demasiado lejos, lo cual es preocupante”.

7. “Como un gran hombre dijo alguna vez: todo es acerca del sexo. Excepto el sexo. El sexo es acerca del poder”.

8. “Qué desperdicio de talento. Él eligió el dinero en vez del poder, un error que en este pueblo casi todos cometen. Dinero es la gran mansión en Sarasota que empieza a caerse a pedazos luego de diez años. Poder es el viejo edificio de roca que resiste por siglos. No puedo respetar a alguien que no entienda la diferencia”.

9. “La proximidad al poder engaña a algunos a creer que lo ostentan. Yo pongo fin a esa clase de pensamiento antes de que empiece”.

10. “A veces, la mejor manera de ganar el respeto de tus superiores consiste en desafiarlos”.

11. “El poder es mucho como los bienes raíces, todo es sobre ubicación, ubicación, ubicación. Mientras más cerca estés a la fuente, el valor de tu propiedad será más alto”.