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Así se comunica una mala noticia en la empresa

De esta forma podrás afrontar correctamente cada situación negativa que pueda darse en el entorno de una empresa.

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8Así se comunica una mala noticia en la empresa

Nunca es plato de buen gusto dar una noticia a negativa a cualquier miembro de tu equipo o un cliente. Ya sea los resultados trimestrales, la valoración de un proyecto o idea, o incluso un despido o una regañina. Para cada situación se requiere un tono, una forma de comunicar tal noticia, para que la otra parte la decepcione de la mejor forma posible.

Lo más importante a la hora de afrontar este momento es hacer tal comunicación de una forma clara para evitar así cualquier tipo de confusión. Eso no significa cambiarla o deformarla.

Te ofrecemos unas pautas para saber cómo afrontar ese momento y no cometer errores que perjudiquen a cualquiera de las partes. Toma nota.

Despido

Debes dejar claro por qué la empresa ha tomado esa decisión y hacerlo con un lenguaje adecuado y accesible que no pueda crear confusión. También se debe hacer alusión a los aspectos legales y dejarlos bien claros.

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