20minutos

Las claves para crear una campaña de marketing exitosa

Si lo que pretendemos que captar la atención del público, invertir en una campaña de marketing diferente y original es el primer paso.

meneame
Compartir

4Las claves para crear una campaña de marketing exitosa

Se podría decir que vivimos una época donde le mercado es tan competitivo, que la casi cualquier manera de diferenciarse de la competencia es válida. Por eso, invertir en una buena campaña de marketing, que es muy posible que sea el primer contacto o la primera referencia que tenga el cliente de tu marca o producto, es fundamental.

Para crear una campaña de marketing exitosa, por supuesto hay que huir de los tópicos, de las ideas de publicidad que ya están utilizadas y reutilizadas. Se trata de agudizar el ingenio e intentar dejar al público con la boca abierta. Que el cliente recuerde tu campaña de marketing, sea por el motivo que sea, pero que la recuerden.

SAL DE LO HABITUAL

Por supuesto, si lo que pretendes es crear una campaña de marketing exitosa, debes exprimir tu creatividad para ofrecer algo diferente a lo que las marcas repiten y repiten día tras día. Encontrar una manera diferente de comunicarse y transmitir el mensaje es captar la atención del consumidor y crear una necesidad.

Atrás