20minutos

Know.ee, una app española de tarjetas de visita 2.0

El fin de las tarjetas de visita en papel ha acabado. Ahora todo es más fácil con su versión 2.0, sin los problemas de almacenamiento o pérdida de las otras.

meneame
Compartir

Si hay algo típico en el mundo empresarial es el intercambio de tarjetas de visita. Esta acción casi rutinaria entre hombres y mujeres de negocios al final lleva a un cúmulo de tarjetas que o acabas perdiendo o no sabes dónde guardarlas. Es por ello que, en un mundo cada vez más marcado por la digitalización de nuestro entorno, el emprendedor Pedro Laín creó en 2015 Know.ee, una aplicación que permite crear, gestionar y compartir de una manera sencilla lo que son las tarjetas de visita 2.0.

“Hasta ahora, con las tarjetas en papel me solían pasar dos cosas: o las perdía o tenía que dedicar tiempo a escanearlas y corregirlas o archivarlas. Así que se nos ocurrió crear una tarjeta 2.0 fácil de intercambiar y de localizar cuando la necesitamos”, comenta Pedro Laín.

Con Know.ee podrás intercambiar tu tarjeta de visita con otra persona de una forma fácil y rápida sin necesidad de tener que añadir una más a tu cartera ya que da la opción de hacerlo a través de SMS, correo electrónico, Whatsapp, Facebook, LinkedIn, entre otras opciones. Además, podrás almacenar todas las que a ti te den y consultarlas siempre que lo necesites.