20minutos

AXEOS, cuando la tecnología inspira el sueño

Axeos, la unión de muebles de alta gama con la última tecnología para crear una experiencia única.

meneame
Compartir

Con  el objetivo de integrar la tecnología de vanguardia con los muebles de alta gama para el público más exigente, en 2006 el sr.Mickael Huron fundó Axeos en Francia.  El know-how de la empresa, se basa en mobiliario de diseño dedicado a la integración de tecnologías audiovisuales, en los siguientes campos: videoconferencia, telepresencia, señalización digital, soluciones táctiles, atriles y mesas de conferencia.

Axeos pretende ofrecer productos únicos y personalizados que satisfagan todas las necesidades basándose en la atención a los detalles para marcar la diferencia. Con más de  120 productos estándar, personalizables bajo pedido, el departamento de diseño puede crear soluciones complejas y personalizadas para proyectos específicos. En Axeos trabajan todos los días en la investigación y desarrollo de nuevos productos en el sector de las nuevas tecnologías emergentes, identificando y comprendiendo todas las necesidades del mercado.

Un equipo completamente calificado se dedica a cada proyecto, utilizando sus más de 10 años de experiencia para encontrar las mejores soluciones.