20minutos

3 frases que las personas exitosas nunca dirían

Las personas exitosas suelen tener un patrón común, ya que para llegar al éxito es necesaria una actitud de la que no muchos son afortunados. Por eso hay que fijarse bien en las personas de nuestro alrededor que han logrado ser exitosas, ya que nos pueden servir de ejemplo en nuestra carrera profesional.

meneame
Compartir


Fíjate en la forma que tienen de actuar, y muy importante, toma ejemplo de lo que dicen en todo momento. Y de lo que no dicen. Ya que una frase errónea en un momento crítico puede dar una mala imagen de ti que será difícil quitar. Aquí os traemos 3 frases que nunca escucharás decir a una persona de éxito.

1. “Yo nunca me equivoco”.
No solo suena arrogante y falso, sino que además una persona exitosa jamás diría tal cosa porque en el camino hacia la gloria se cometen muchos errores.

2. “Se hace así. No acepto otra opción”.
Una persona de éxito se deja aconsejar por su alrededor. Escucha las propuestas del resto, aunque luego no le gusten. Si no das opciones te costará más innovar.

3. “No puedo más”.
O cualquier otra frase de rendición. Todos nos sentimos desanimados alguna vez, pero una persona de éxito sabe que siempre hay que continuar, que el camino es muy largo y que todo puede cambiar en el momento menos esperado.