20minutos

30 países donde obtener la residencia o nacionalidad comprando propiedades

Si tienes algunos miles de euros ahorrados y te gustaría invertirlos en propiedades en el extranjero, estos son los países donde puedes obtener la residencia.

meneame
Compartir

30paises

La jubilación en un país paradisíaco o las vacaciones de navidad perdido entre montañas en un paisaje como si de una postal invernal se tratase se ha convertido en el sueño
de los más ricos. Lejos de invertir el dinero en grandes yates1, aviones privados o joyas, ahora invertir los ahorros en una segunda residencia en otro país del mundo es lo que está a la orden del día. Dependiendo del país elegido las condiciones serán diferentes, es decir, en algunos lugares del mundo se puede obtener la nacionalidad adquiriendo inmuebles de una inversión mínima, en otros únicamente es necesario abrir un negocio, otros realizando una inversión al país, y también están los que ofrecen la nacionalidad sin necesidad de pasar antes por la residencia.

Te revelamos 30 países del mundo donde conseguir la residencia o la nacionalidad comprando inmuebles y sus condiciones:

ISLAS FIJI

Si hablamos de as Fiji hablamos del paraíso. Que sea un refugio de los más millonarios no te confunda: se trata de uno de los países del mundo más baratos para conseguir la residencia. Basta con adquirir una propiedad de al menos 125.000 $ (alrededor de 107.000€) para conseguir la residencia y vivir en el país al menos cinco años para conseguir la ciudadanía.

Atrás