20minutos

Nominados IV edición de los Premios Forbes Abogados

A continuación los nominados en el marco de la IV edición de los Premios Forbes Abogados 2018, que se entregarán en una cena el próximo jueves 31 de mayo en el Hotel InterContinental de Madrid y que estará presidida por el Excmo. Ministro de Justicia D. Rafael Catalá Polo.

meneame
Compartir

De esta forma, la publicación reconocerá un año más las mejores prácticas profesionales en el sector de la abogacía. Además, en esta ocasión el Premio de Honor Forbes Abogados 2018 recaerá sobre D. Juan Antonio Sagardoy Bengoechea como reconocimiento a la labor profesional de toda su carrera.

Linklaters, Uría Menéndez y Garrigues son los bufetes nominados como mejor Despacho. En la categoría de mejor Socio Director encontramos a Luis de Carlos (Uría), Fernando Vives (Garrigues) y Carlos Rueda (Gómez-Acebo & Pombo). El premio a la mejor Red Internacional dentro del sector recaerá entre las firmas de Dentons, Baker & McKenzie y Allen & Overy. También será reconocida la mejor Asesoría Jurídica Interna, entre las que se encuentran las de las empresas Accenture, Banco Santander y Abertis. Como en ediciones anteriores, habrá un reconocimiento al mejor Abogado Under 40, que este año se disputarán Roberto Miño Reig (Cremades), Luis Alfonso (Clifford Chance) y Diana Rivera (Cuatrecasas). El galardón a mejor Grado/ Master de Abogacía podrá recaer en tres reconocidas escuelas: ICADE, Universidad Carlos III y Universidad Autónoma de Madrid. Por último, Forbes consolida su compromiso con la diversidad en las empresas y entregará el premio al mejor Despacho Diversity, entre los que se encuentran nominados Baker & McKenzie, Ashurst y Hogal Lovells.

El acto de entrega de los Premios Forbes Abogados se ha convertido ya en un referente anual dentro del sector para premiar la excelencia y la mejor práctica empresarial en uno de los ámbitos determinantes para el desarrollo de la sociedad.

NOMINADOS PREMIOS FORBES ABOGADOS 2018

PREMIO DE HONOR FORBES ABOGADOS

D. Juan Antonio Sagardoy Bengochea

MEJOR DESPACHO

Garrigues

Linklaters

Uría Menéndez

MEJOR SOCIO DIRECTOR

Carlos Rueda (Gómez-Acebo & Pombo)

Fernando Vives (Garrigues)

Luis de Carlos (Uría Menéndez)

MEJOR RED INTERNACIONAL

Allen & Overy

Baker & McKenzie

Dentons

MEJOR ASESORÍA JURÍDICA INTERNA

Abertis

Accenture

Banco Santander

MEJOR ABOGADO UNDER 40

Diana Rivera (Cuatrecasas)

Luis Alonso (Clifford Chance)

Roberto Miño Reig (Cremades)

MEJOR GRADO/MASTER ABOGACÍA

ICADE

Universidad Autónoma de Madrid

Universidad Carlos III

MEJOR DESPACHO DIVERSITY

Ashurst

Baker & McKenzie

Hogan Lovells