20minutos

WhatsApp mejora los grupos de chat y da mayor poder a los administradores

La app propiedad de Facebook lanza una nueva actualización con la que se podrá , entre tras cosas, evitar los cambios de nombre y foto del grupo para ‘trollear’.

meneame
Compartir

6WhatsApp mejora los grupos de chat y da mayor poder a los administradores

Todos tenemos en nuestro WhatsApp una infinidad de grupos. Desde el que compartes con la familia hasta el que se hace con los amigos para hablar de qué planes hay este fin de semana. Algunos de ellos resultan útiles (al igual que todos los trucos que esconde la aplicación), pero mucho otros resultan un ‘estorbo’ del que no puedes deshacerte porque “nadie se ha salido, no me voy a salir yo” o “si me salgo van a pensar que me pasa algo con ellos”.

Esta ‘app’, propiedad de Facebook, sabe que una de las principales vías de comunicación entre los usuarios son estos grupos. Por ello, tal y como ha anunciado la compañía, se implementarán nuevas funciones que aumenten el poder de los administradores con el fin de moderarlos más fácilmente.

En pleno auge de novedades con la reciente llegada de su aplicación para negocios, WhatsApp presenta estas 5 mejoras con la que espera mejorar la experiencia de los usuarios en los grupos.

La ‘app’ permitirá escribir una descripción del grupo que aparecerá debajo de la información. “Cuando una persona se una al grupo, la descripción aparecerá en la parte superior del chat”, comentan desde la compañía.

Atrás