20minutos

Estas son las franquicias más exitosas

Presta atención a qué franquicias (y qué sector) son la mejor elección para decidirte si estás pensando en abrir un negocio.

meneame
Compartir

10Estas son las franquicias más exitosas

Abrir una franquicia es una de las opciones que tienes que valorar a la hora de iniciarte en el mundo de los negocios. La razón es muy sencilla: la franquicia ofrece a los emprendedores interesados una serie de oportunidades únicas a la hora de desarrollar un autoempleo económico y rentable.

Los emprendedores son cada vez más conscientes de que comprar una franquicia ya no está reservado solo para los grandes inversionistas, pues hay una amplia variedad de franquicias para todo tipo de sectores y con amplios márgenes de inversión -desde franquicias ‘low cost’ por 30.000€, hasta otras de gran popularidad cuya inversión supera los 500.000€-.

Antes de abrir una franquicia, es preciso tener en cuenta una serie de claves para asegurarse el éxito; aunque lo más prioritario es saber qué sector presenta un largo recorrido en el mercado y decantarse por una franquicia que pertenezca a él.

Para ayudarte en tu decisión, hemos recogido 10 franquicias que la publicación especializada en este tipo de compañías, Franchise Direct, ha incluido en su lista Top 100 Global Franchises’.

McDonald’s

Estados Unidos

Comida rápida

Atrás