20minutos

Redes sociales: Cuál potenciar en cada modelo de empresa

Twitter, Instagram, Facebook, LinkedIn, G+ o YouTube, ¿sabes cuáles merecen más atención en tu negocio?

meneame
Compartir

6Redes sociales: Cuál potenciar en cada modelo de empresa

No es para nadie un secreto que las redes sociales han supuesto una revolución en las empresas, aportando inmediatez, visibilidad y facilidad de llegar al público, pero, ¿sabemos qué redes sociales debemos potenciar para nuestro modelo de negocio? Dependiendo del target al que te dirijas, del nicho de mercado o de tu plan de comunicación deberás desviar los esfuerzos de tu community manager en una red social u otra. Estas son las seis redes sociales más utilizadas por las empresas:

FACEBOOK

Al no tener límite de espacio y ofrecer la posibilidad de acompañar el texto con fotos, vídeos, enlaces e incluso gifts, Facebook es una de las redes sociales más visual y más utilizadas para hacer promoción del negocio en cualquier ámbito del sector. Además se trata de la red social con más audiencia ya que existen más de 2.000 millones de perfiles que ayudan a crear comunidad, fidelizar y transmitir en directo.

Atrás