20minutos

¿Cómo esconder un cadáver?

No nos hemos vuelto locos, se trata de una de las preguntas más buscadas en Google y atentos porque no es la única. Cuando introducimos una frase en el buscador, éste automáticamente decide completarla con sugerencias analizando las búsquedas de otros usuarios. Pues bien, la agencia australiana Serach Factory ha recopilado las frases o preguntas más buscadas y ninguna tiene desperdicio:



meneame
Compartir


1. “¿Cómo esconder un cadáver?”. Sí, aunque parezca una locura se trata de una de las preguntas más buscada en Google, en concreto alrededor de mil veces al mes. 



2. “¿Cómo asesinar a alguien y salir impune?”. Parece que esta opción es la preferida porque registra 1.900 búsquedas mensuales. Los creadores del estudio bromean asegurando que los guionistas de las series de televisión americanas están detrás de estas cuestiones, y ¡ojalá sea así!.



3. “Citas para gatos”. Los humanos no somos los únicos que queremos buscar a nuestra media naranja. Alrededor de 110 veces al mes los dueños de estos animales se preocupan por su futuro amoroso.



4. “¿Cómo hacer que mi gato me quiera?”. La desesperación de los dueños se traduce en 390 búsquedas al mes. Parece que los gatos no terminan de demostrarles a sus “padres” todo su amor.



5. “¿Lady Gaga es un hombre?”. Al final tanta excentricidad tiene sus consecuencias. Más de 18.100 búsquedas mensuales dejan en evidencia la curiosidad de los usuarios por el sexo de la cantante.



6. “Lady Gaga desnuda”. Claro, después de aclarar la duda anterior hay que comprobarlo. Es la búsqueda que más se hace. Unas 135.000 búsquedas al mes revelan la necesidad de los usuarios por ver la anatomía de Lady Gaga.



7. “¿Cómo pedirle salir a un chico?”. Es otra de las cuestiones más buscadas, en concreto 14.800 veces al mes. Nadie dijo que fuera fácil lanzarse y dar el primer paso, y Google parece tener solución a este gran dilema.



8. “¿Cómo recomponer un corazón roto?”. Desde el estudio aseguran que analizaron las búsquedas una semana antes del Día de San Valentín y por esa razón encontraron 9.900 búsquedas relacionadas con el arrepentimiento.



9. “¿Cómo tener una aventura?”. Pues sí, Google te ayuda para que puedas verte con otra persona a escondidas sin que tu pareja se entere. Alrededor de 5.400 búsquedas quieren encontrar respuesta a esta pregunta.



10. “¿Por qué me casé?”. Os va a sorprender, o no, pero es una de las cuatro preguntas más buscada de toda la lista, en concreto 40.500 veces al mes. La red ofrece psicología gratuita para los desilusionados con su matrimonio.



11. “Odio mi trabajo”. No sabemos si es una pregunta o si se trata de una simple búsqueda de apoyo emocional, pero 22.000 veces al mes se introduce esta frase en el buscador de Google.



12. “¿Cómo ganar la lotería?”. Otra “gran” búsqueda nos demuestra que la esperanza es lo último que se pierde y, sinceramente, nos encantaría saber la respuesta. En total se realizan 40.500 búsquedas mensuales referidas a ello.



13. “¿Cómo puedo usar Google?”. Mil personas se hacen esta pregunta cada mes. Dejemos que sean ellas quienes lo acaben descubriendo…



14. “¿Cómo puedo hacer una búsqueda en Google?”.
Más de 4.400 búsquedas mensuales, pero seguro que estos tardan menos que los anteriores en descubrirlo.



15. “¿Papá Noel es real?”. Llegó la segunda pregunta más buscada, en concreto 60.500 veces al mes, y todo apunta a que los más pequeños de la casa son los culpables.



16. “¿Por qué los hombres tienen pezones?”. Sus creadores dan respuesta a las 18.000 búsquedas mensuales: “por la misma razón por la que las mujeres se pintan las uñas, para decorar”.