20minutos

BBVA, el mejor banco global para trabajar

Gozar de un buen ambiente laboral es sin duda uno de los grandes puntos positivos de cualquier empresa, pues asegura un mayor compromiso y rendimiento por parte de sus empleados.

meneame
Compartir


En este sentido, la consultora internacional Great Place To Work ha elaborado un año más el ranking de las mejores compañías para trabajar, y a la cabeza de las multinacionales mejor considerada en el ámbito de las finanzas se erige BBVA.

Con una plantilla global de más de 100.000 personas y presencia en 31 países, el Grupo BBVA ocupa la octava posición en el ranking global de las 25 mejores empresas para trabajar, liderada por las tecnológicas Google y SAS Institute.

A la cabeza del sector financiero, para formar parte de esta selección, la labor de BBVA ha tenido que ser reconocida en los últimos 12 meses en al menos cinco de los países en los que opera, contar con más de 5.000 colaboradores en todo el mundo y tener más del 40% del total de sus empleados trabajando fuera del país donde tienen su sede central.

Ante la noticia de este reconocimiento, Donna de Angelis, directora de Talento y Cultura de BBVA, ha comentado que resulta especialmente importante para la compañía, “porque representa la opinión global de nuestros empleados sobre su experiencia laboral.

Refleja, además, nuestro convencimiento de que proporcionar a nuestros empleados un buen ambiente laboral nos permitirá ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes”. De Angelis concluye asegurando que “BBVA se está transformando para ser el banco más centrado en sus clientes del mundo”.