20minutos

Breitling Cinema Squad: el proyecto de publicidad que reúne personalidades para potenciar el vínculo de trabajo en un objetivo común

Brad Pitt, Charlize Theron, Adam Driver y Daniel Wu son los componentes de honor del primer squad del nuevo proyecto publicitario de la marca relojera.

meneame
Compartir

Breitling Cinema Squad, el nuevo proyecto de Breitling pretende adoptar los valores del dinamismo propios de la marca reuniendo grupos de tres personas con maestría en su profesión, mediante los cuales pretende transmitir el vínculo que surge entre personas reunidas por un esfuerzo compartido y objetivo común.

“En Breitling, creemos en el poder de los equipos, en la fuerza del grupo cuyos miembros identifican un mismo objetivo que termina por guiarlos al éxito. Aspiramos a que nuestra marca y productos sean auténticos, creíbles y francos, y así queremos ser también en la interacción con nuestros clientes “, explica Georges Kern, CEO de Breitling.

Al igual que un buen guion tiene la capacidad de trasladar al público a cualquier lugar de la tierra, y aún más allá,  los relojes de Breitling están hechos para que funcionen con brillantez en tierra, en el aire y en el agua, o incluso por debajo de esta última. Según la marca relojera, existe otro paralelismo entre el cine y los relojes: al igual que las películas son el material de que están hechos los sueños, algo que nos muestra que todo es posible, los relojes Breitling reflejan aspiraciones de las personas; son un sueño por el que merece la pena esforzarse.

Breitling Cinema Squad quiere trasladar a esta nueva colaboración, dinámica y creativa, toda la emoción y el dramatismo de la gran pantalla con unos colaboradores de lujo.

Brad Pitt, uno de los mejores y más versátiles actores del mundo, disfruta también de éxito en la producción cinematográfica con su empresa Plan B Entertainment. Charlize Theron, actriz ganadora del Oscar, ha desarrollado una destacable carrera cinematográfica asumiendo una amplia variedad de papeles con los que se ha forjado una trayectoria impresionante. Por su parte, Adam Driver ha interpretado sus últimos papeles protagonistas en Los últimos Jedi de la saga Star Wars y en La suerte de los Logan. Tras debutar en el largometraje, Driver se consolidó durante los años siguientes como uno de los actores estadounidenses más versátiles, con interpretaciones. Daniel Wu, nacido en los EE. UU. y radicado en Hong Kong, es un actor, director y productor que, desde su debut en 1998, ha aparecido en más de 60 películas y, desde 2015, protagoniza en el papel de Sunny en la popular serie de artes marciales de la AMC Into the Badlands, de la cual es también productor.

En los próximos años, la marca irá anunciando nuevos colaboradores en su proyecto Breitling Cinema Squad y sus empresas, además de los respectivos proyectos de las personas que los componen.