20minutos

Conecta con emprendedores online

Los foros de internet ya no son solo para jugadores de videojuegos o fans de bandas de rock. Actualmente se han convertido en una plataforma de conexión entre profesionales muy importante de la que incluso puedes obtener ayuda, compartir y ajustar estrategias.

meneame
Compartir


Cada día existen más foros en los que se tratan temas de lo más dispares, desde derechos laborales hasta precios de alquileres en la ciudad. Todo lo relacionado con los emprendedores, lo que es una excelente herramienta de comunicación entre ellos. ¿Cómo conectar y hacer este networking online?

El soporte EntrepreneurFix

Puedes conectar con empresarios que comparten tus ideas y tu mentalidad. Es a través de las opciones que ofrece el sitio: trabajo, juego, negocios y general. Es fácil de navegar y es ciertamente popular en estos momentos.

La plataforma StartupNation

Es un foro animado para los nuevos y viejos a la iniciativa empresarial. La interfaz del foro es limpia y ordenada, pero donde el sitio empezó realmente a brillar es su gran cantidad de contenido. De los blogs a un programa de radio conducido por los Sloans, este sitio web ofrece un poco de todo para los empresarios actuales y futuros.

La tercera alternativa es la web MeetUp.com

Es una plataforma y red social dedicada a facilitar la reunión de grupos que comparten un interés común en línea. En Meetup, encontrarás diversos grupos dedicados a industrias específicas, temas de negocios y el espíritu empresarial en general. Además, el diseño de la web es muy simple y la hace realmente práctica con los novatos tecnológicos.