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Adictik devuelve el poder a los clientes satisfechos

Kilian Sevilla ha logrado junto con su equipo que las empresas de publicidad comiencen a preocuparse seriamente por la opinión de los clientes y que las marcas satisfagan realmente a sus consumidores. Y es que gracias a Adictik puedes convertirte en el publicista más fiable de tu marca favorita.

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Un deseo mutuo entre los brandlovers y las marcas que anhelan darse a conocer ha sido posible gracias a Adictik y a su revolución en el mundo de la publicidad. Como ya mencionamos en Forbes en una entrevista a Kilian Sevilla, CEO de dicha aplicación, se presentaba antes los usuarios como una nueva forma de descubrir marcas alternativas y de conocer de primera mano los gustos del resto de usuarios. ¿Quién mejor que los propios clientes para promocionar los productos de las diferentes marcas?

Este nuevo concepto ha llegado para quedarse. Más de 20.000 usuarios de diferentes países, aunque predominan España, Italia, México y Estados Unidos, han comenzado a usar Adictik durante sus primeros 6 de meses de vida, creando 15.000 anuncios para las 1.100 marcas disponibles. De hecho, esta aplicación ha logrado crear más anuncios publicitarios que todas las agencias españolas del sector juntas en 2015. Sin embargo, sus aspiraciones futuras son aún más ambiciosas si eso fuera posible, entre las que cabe destacar su desembarco en Estados Unidos e Irlanda durante el próximo año y un aumento del equipo de desarrollo.

“Tenemos muchísima demanda para la versión Android, en la que ya estamos trabajando, así como nuevas implementaciones como el vídeo o la posibilidad de incorporar GIFs, entre otras muchas peticiones que estamos valorando actualmente”, nos adelanta Kilian Sevilla a Forbes. Además, han conseguido que exista un lazo de unión entre las marcas con sus propios consumidores, los cuales, satisfechos, se han convertido en los mejores anunciantes. “Queremos conseguir que cualquier persona pueda trabajar para sus marcas favoritas comulgando con los valores y las aspiraciones de éstas”, añade el CEO de Adictik.

Aunque el perfil es realmente variado y por ende también las marcas y los intereses de los usuarios, es verdad que predomina el sexo femenino, representando un 80% del total de los interesados. La franja de edad dominante es bastante amplia (entre 17 y 35 años) y corresponde en gran medida con los millennials y el nuevo concepto que tienen de comprar productos online. En cuanto a los sectores, son la moda, el deporte y la comida los top en Adictik. “Marcas como Zara, Mango, Go Pro, Nike, Nespresso, H&M o LEVI’S son destacadas, pero la variedad de contenidos sobre marcas diferentes que se crea es muy amplio”, añade su fundador.

De hecho es precisamente en eso en lo que se basa el éxito cosechado por la aplicación: las marcas no sólo reciben un feedback de sus consumidores, sino que utilizan esa satisfacción personal para incrementar sus ventas. Sin duda alguna, se trata de un concepto totalmente revolucionario y completamente innovador, no sólo dentro del sector de la publicidad, sino también dentro del sector de las ventas: las marcas no tienen por qué preocuparse de vender grandes cantidades de un producto, sino de vender productos buenos y que gusten.