20minutos

Las mujeres más ricas de los Estados Unidos

La lista de las 60 mujeres más exitosas de Estados Unidos, realizado por Forbes USA, tiene un nuevo número uno, dos nuevos multimillonarios, una mujer transgénero que regresó a las filas después de una ausencia de un año y cinco recién llegadas. 

meneame
Compartir

12Las mujeres más ricas de los Estados Unidos

Los nombres de las mujeres que aparecen en esta lista, es un grupo diverso de empresarias, ejecutivas y artistas que hicieron fortuna en todo, desde el maquillaje y la música hasta la moda, la alimentación y las finanzas y el rango de edad es de 27 a 90. Todas ellas, que en conjunto valen más de 61.500 millones de dólares, comparten la pasión por sus productos y la necesidad de ayudar a sus clientes.

El puesto número 1 es para la cofundadora de Little Caesars Pizza, Marian Ilitch. Conocida como la Sra. I, la fortuna de Ilitch creció $ 3 mil millones desde el año pasado y sube cinco puntos. Eso se debe en gran parte a que su esposo Mike, con quien comenzó y dirigió el negocio durante décadas, falleció en febrero, además de sus propias participaciones en el equipo de Detroit Red Wings de hockey y MotorCity Casino Hotel.

Atrás