Elige tenerlo todo con el nuevo Multivan de Volkswagen

Los tiempos cambian, y con ellos también la forma de consumir automoción. Volkswagen quiere que no te preocupes por el pasado y que vivas en tu propia piel la sensación de tenerlo todo. Por esta razón, presenta su renovada gama de Multivan, que han vuelto con fuerza para quedarse.

meneame
Compartir

Tenemos un deseo insaciable de ser los primeros en todo, no podemos evitarlo. La vida se convierte en un gran trayecto marcado por experiencias y Volkswagen ha sabido entenderlo a la perfección. Por ello, nos sorprende, una vez más, con la campaña “Elige tenerlo todo”, dándonos la posibilidad de sentirnos rebosantes de vida de una manera muy exclusiva. El Multivan aterriza para ser el nuevo competidor de los clásicos monovolúmenes y de los SUV, que se han convertido en lo establecido por norma. Una norma que hay que romper.

Una aventura al volante

Una de las grandes inquietudes que nos mueve y nos hace vibrar en la vida es el irrefrenable deseo de viajar. El ya archiconocido sentimiento “wanderlust” ve su máxima expresión en la gama Multivan de Volkswagen: agarrar el volante y tener la libertad de poder recorrer kilómetros dispuestos a vivir 1001 aventuras.

La versatilidad de este vehículo para adaptarse a todo tipo de situaciones se refleja en el interior y en su exterior. La nueva gama cuenta con compañeros de viaje de primera categoría como unos acabados inmejorables. El placer de conducción invita a viajar, y además de hacerlo con absoluta comodidad en familia o con amigos, te da la posibilidad de hacer a medida tu propio Multivan. No dejes pasar la oportunidad de #tenerlotodo, que es la clave secreta de la vida.

6Elige tenerlo todo con el nuevo Multivan de Volkswagen

Multivan the Original

Pensado para los que quieren tenerlo todo. Con familia o con amigos este modelo te invita a disfrutar de la vida.

Atrás