¿Es muy tarde para invertir en Bitcoin?

Si aún no sabes si es tarde para subirte al barco, puede que este artículo te aclare las cosas.

meneame
Compartir

No es la primera vez que hablamos de la Bitcoin, y sobre todo del aumento de su valor. Para aquellos que no se preocupan mucho, o no entienden, las finanzas, el concepto de Bitcoin puede resultar desalentador. Justo cuando estábamos preocupándonos por los intereses variables van y crean una nueva moneda digital. Lo siento, esta no la podrás guardar debajo de la cama.

Pero con o sin nuestro consentimiento, Bitcoin se ha convertido en algo real, y para aquellos que han sabido subirse al barco pronto, algo verdaderamente rentable.

Bitcoin fue inventada por Satoshi Nakamoto en 2008, pero no salió en la red hasta 2009. Debido a que internet es tan profundamente interesante, la identidad real de Nakamoto nunca ha sido revelada o confirmada. El australiano Craig Wright se ha atribuido el mérito de la creación de Bitcoin, pero no ha tenido pruebas suficientes para demostrarlo.

Las personas que invirtieron en Bitcoin desde el principio, ahora nos leen desde sus yates. Pero el estatus de millonario no viene solo de las personas que invirtieron desde el principio. Un adolescente de Idaho invirtió mil dólares en Bitcoin hace tres años y ahora tiene un millón de dólares.

Pero si nos referimos a invertir en la actualidad, hay una serie de factores a considerar. Como por ejemplo que el flujo de la creación Bitcoin es un flujo controlado, con un número máximo de 21 millones.

No es tarde para saltar al barco de Bitcoin, ya que no están controlados por ninguna institución, por tanto el número de Bitcoin, que actualmente son 16 millones, puede exceder los 21 sin problema alguno.

Para cambiar el protocolo de Bitcoin, los inversores tienen que votar la decisión, pero teniendo en cuenta que ellos cobran en Bitcoins, tiene bastante lógica que apoyen una moción en la cual se creen más Bitcoins.