Cosas a tener en cuenta para vender en Amazon

Amazon puede realmente ser llamado un innovador de la venta al por menor, y desde su creación como tienda de libros online en la década de los 90, ha cambiado para siempre la forma en que los consumidores compran productos. 

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5Cosas a tener en cuenta para vender en Amazon

El alcance de Amazon es asombroso amazon.com recibe más de 2 millones de visitantes cada mes. Y la empresa es mucho más que una plataforma de comercio electrónico. La reciente adquisición de Whole Foods Market indica una expansión agresiva en la categoría de comestibles, ofreciendo una experiencia de compra casi sin fricción.

Amazon se ha hecho indispensable para los usuarios. Hay muy pocos productos que no se pueden encontrar en Amazon en estos días. Con la información del cliente guardada en el archivo, es increíblemente fácil realizar un pedido con un solo clic o un solo comando de voz. Por si fuera poco, el envío gratuito de 2 días elimina dos quejas principales de comercio electrónico: tiempos de entrega y costos de envío más largos.

La vasta influencia y presencia de Amazon la convierten en una plataforma atractiva para los minoristas que quieren aprovechar el volumen inigualable de tráfico del sitio. Vender en Amazon es una decisión personal para cada marca, y es importante sopesar todos los factores antes de tomar ese camino. Es una gran oportunidad, pero los minoristas que no son capaces de ser competitivos en el precio pueden enfrentarse a desafíos en el mercado. También vale la pena señalar que el éxito con Amazon es similar al éxito en cualquier otro canal en que se necesita tiempo y experiencia para administrarlo correctamente y optimizarlo completamente.

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