72.480, El Gordo de la Lotería de Navidad
Empresas

6 grandes lecciones para tu carrera que puedes aprender del tenis

A diferencia de muchos otros deportes en gran medida individuales como correr, la natación, el ciclismo, el buceo, etc., no se trata de llegar a la meta más rápido, o de realizar cierta rutina a la perfección, sino de criticar constantemente tu propio juego. Lo necesario para tener una carrera de tenis exitosa es lo mismo que requiere el éxito en cualquier otro campo-en última instancia, no depende de la suerte o el genio, sino de no darse por vencido cuando se las cosas se ponen muy difíciles, y de implacablemente fortalecer tus debilidades. Jugar al tenis te enseña mucho sobre ti: la profundidad de tu fuerza interior, tu disciplina, el dominio de tus emociones y tu tenacidad. Todo se reduce a lo difícil que estás dispuesto a trabajar para mejorar a ti mismo, y para ganar. Aquí hay algunas lecciones de carrera que podemos aprender del tenis:


1. Usted es responsable del resultado

El tenis es un deporte individual, usted tiene control completo sobre la calidad de su funcionamiento. No hay miembros del equipo a los que culpar, usted asume la responsabilidad del resultado, al igual que en la vida. No puede dejar que las cosas como el clima o sus emociones distraigan su atención de la tarea que tiene entre manos: ganar el siguiente punto, el juego, el set, el partido. Lo mejor que puede hacer es forzar a su oponente a jugar tenis excelente para ganar.

2. Debe ser su mayor crítico

Convertirse en un gran jugador de tenis es similar a ser un excelente profesional, está constantemente analizando sus debilidades y fortalezas, y ajustando su juego: basado en la superficie que está jugando, el tiempo, su oponente, etc. Todo desde el agarre hasta el juego de pies exhaustivamente, hasta el punto de que después de años y años, la lógica se convierte en instinto. Durante los partidos está tratando de enmascarar sus debilidades, y durante la práctica está trabajando sin descanso para que sean fortalezas. También debe ser muy consciente de sus emociones y estado de ánimo, y reconocer lo que le frustra y aprender a controlarlo en el momento.


3. Asumir que fallará a menudo

El deporte se basa en un millón de pequeñas y grandes oportunidades para el fracaso. Puede perder: puntos, juegos, sets, partidos y torneos. El partido no ha terminado hasta que un jugador haya ganado dos (para las mujeres) o tres (para los hombres) conjuntos. Usted perderá cientos de puntos, decenas de juegos y tal vez un conjunto o dos a lo largo del curso de un partido . A menos que gane un torneo de tenis, lo pierde. Acostumbrarse al fracaso y aprender a manejarlo bien es sobre lo que se construye el éxito. Los mejores campeones han perdido mucho más de lo que han logrado, pero estamos maravillados de todo su éxito.

4. Nunca descansar en los laureles

Si ha ganado el primer puñado de puntos o juegos, bien hecho, pero el partido no termina hasta que gana dos o tres sets. Tan pronto como su enfoque disminuye, y usted comienza a distraerse, su oponente puede ajustar su juego y sacarle ventaja. Debe mantenerse activo en su rendimiento, independientemente de lo lejos que esté, porque nunca sabes cuándo cambiarán las circunstancias.

5. Es principalmente mental

A diferencia de muchos deportes, si eres el jugador de tenis más fuerte, más rápido y más atlético, no significa que seas el mejor jugador de tenis. Ayuda, pero no es cómo se gana un campeonato. Se trata de la colocación astuta bola, el atletismo, la explotación de las debilidades de sus enemigos, hacer hincapié en sus fortalezas y tener un control completo sobre su estado mental. Su confianza no puede variar con los caprichos de cada punto, juego o conjunto perdido. Saber cómo mantener la calma, no sentirse desanimado o frustrado durante un partido puede marcar la diferencia.

6. No salga cuando los chips están abajo

Ser un gran jugador de tenis de alguna manera es como ser genial en cualquier cosa, no se trata de ser un prodigio, un genio, o un atleta único en una generación, se trata de no dejar de luchar cuando llegan malas rachas. Tiene que estar cómodo en posiciones donde las probabilidades están en contra de usted. Hay otro punto, otro juego, otro conjunto, otro partido a ganar. Mantener el rumbo, y negarse a bajar la guardia han convertido partidos perdidos en aplastantes victorias–es parte de lo que hace que el tenis tan emocionante, ver a la gente recuperar la confianza en tiempo real.