No hace falta que te levantes a las 5 a.m para tener éxito

Todos hemos escuchado cómo los empresarios exitosos se despiertan bien antes del amanecer y obtienen una tonelada métrica antes de las 5 de la mañana. Pero, quizás, esta afirmación esta muy lejos de la realidad. Tal vez, para tener éxito no hace falta madrugar demasiado.

No hace falta que te levantes a las 5 a.m para tener éxito

Saber lo que funciona para ti
Dormir bien es más importante que despertarse a una hora determinada. Y, si eres más productivo a una hora tardía, esa debería ser tu prioridad.

El empresario en serie Millonaire Bryan Clayton, ahora CEO de GreenPal, se levanta de la cama entre las 8 y las 9 de la mañana. Él dice: “Mientras construía mi última empresa, traté de salir de la cama a las 4 o 5 de la mañana. Durante más de seis meses para romper el amanecer todas las mañanas, me di cuenta de que era la mitad de efectivo que cuando estaba recibiendo de 8 a 9 horas de sueño todos los días”.

“Muchas personas exitosas han estado promoviendo la falta de sueño, levantándose temprano y trabajando horas locas, mientras que en realidad es más importante reconocer lo que funciona para usted y optimizar el flujo de trabajo en consecuencia”, dice Koger, propietario de Foxytrades.

No hace falta que te levantes a las 5 a.m para tener éxito

Estate listo para trabajar cuando te despiertes
Craig Wolfe, multimillonario y presidente de CelebriDucks y Cocoa Canard, dice: “En realidad me levanto entre las 8:15 y las 9 de la mañana, pero como fabrico en diferentes zonas horarias, normalmente tengo que trabajar por la noche. Para tener éxito, no importa cuánto tiempo tengas y cuando comiences y termines el trabajo, tienes que llegar a tiempos establecidos durante todo el día en el que estar 100 por ciento disponible”.

No hace falta que te levantes a las 5 a.m para tener éxito

Horario, horario, horario
Un secreto clave para el éxito es administrar tu horario. Natasha Nelson es una multimillonaria que recientemente vendió su negocio de Yogurtini a la Rocky Mountain Chocolate Factory y ahora es propietaria de la compañía de juguetes Kauzbots. Se despierta entre las 8 y 9 de la mañana con regularidad.

Ella también se prepara para el día siguiente la noche anterior. “Planeo mi próxima mañana como la última cosa que hago al final de mi día de trabajo”, dice Nelson. “No tengo que tomar tiempo para organizarme y empezar a hacer mi lista esa mañana. Puesto que recibo correos electrónicos y textos en la noche que son inevitables, siempre los agrego a mi lista de tareas pendientes que veo inmediatamente cuando me despierto. No hay lapso en el tiempo de salir de la cama y el trabajo de arranque, y no tengo que pasar una media hora o así que mi día organizado.

No hace falta que te levantes a las 5 a.m para tener éxito

Crear sistemas fuertes
Ser exitoso significa tener los sistemas adecuados para aprovechar al máximo su tiempo, independientemente de la hora del día que diga el reloj. Michele Scism, millonaria y consultora de negocios con Decisive Minds, se despierta regularmente entre las 8 y las 9 de la mañana. Ella dice: “Con sistemas y un gran equipo puedes dormir y saber que las cosas están siendo atendidas”.

No hace falta que te levantes a las 5 a.m para tener éxito

Cuídate
Tener un horario más tardío puede hacer que sea difícil encontrar el equilibrio con cosas como el autocuidado, la familia y más, pero es fundamental para tu éxito. Ya sea haciendo pequeñas pausas de meditación durante el día o usando tu hora de almuerzo o encontrar tiempo más tarde en el día para tener un tiempo de inactividad de calidad para ti y con tus seres queridos, encontrar algo de equilibrio es definitivamente clave para el éxito.

[td_smart_list_end]