20minutos

¿Cómo pueden ahorrar costes los autónomos mejorando su productividad?

Cada vez crece más el número de autónomos en España, pero no mejoran sus condiciones para llevar a cabo su trabajo. El año pasado cerraba con unos 2 millones de autónomos, según datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

meneame
Compartir


Cloudnow! quiere ayudar a los autónomos con servicios en los que se paga por el uso y con licencias de Microsoft que se adaptan a sus necesidades además de mejorar su productividad a la hora de desempeñar sus tareas. No hay contratos de permanencia y cuenta con precios muy económicos.

La diferencia de cuotas e impuestos de autónomos entre España y el resto de Europa deja en evidencia el apoyo a los autónomos en nuestro país. En la mayoría de países europeos no tienen pagos mensuales fijos y cuentan con mayor variedad para elegir según las coberturas sanitarias y sociales. En Cloudnow! están intentando ahorrar costes a los autónomos para mejorar las condiciones del trabajo por cuenta propia.

Quizá por esa razón en España el 86,2% de los autónomos cotizan la base mínima. Para que esto deje de ocurrir, algunas asociaciones de autónomos luchan para que la base de cotización vaya acorde con los ingresos.
Hoy en día la mayoría de autónomos ya están digitalizados y utilizan el paquete Office que actualmente conocemos, con Word, Excell, Power Point… Cloudnow! ofrece la posibilidad de convertir todas las herramientas digitales en profesionales con la posibilidad de vincularlas a su correo electrónico.

Cloudnow! se preocupa por los autónomos ofreciendo un servicio y atención personalizada de calidad para que puedan sacar el máximo provecho del producto que han adquirido. Para ello, cuentan con un equipo de especialistas de categorías MVP de Office 365.

El autónomo paga por lo que usa mes a mes, sin necesidad de hacer un pago único al comienzo de la contratación. Además, cuenta con la oportunidad de reducir o aumentar el número de licencias según lo que necesite en cada momento.

Los autónomos tienen diferentes ofertas que ha creado Cloudnow! exclusivamente para ellos, podrán verlas en la sección de ofertas en su tienda online. Además, ofrece un servicio rápido: se entregan en menos de 24 horas los productos físicos y las licencias a los pocos minutos de hacer la compra online o por teléfono.