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5 herramientas de compromiso de ventas imprescindibles para tu equipo comercial

Cuando se trata de compromiso de ventas, la mayor parte del éxito reside en los correos electrónicos, y en concreto en el seguimiento vía email de los clientes, supervisando la entrega del correo al destinatario deseado. Sin embargo, estas técnicas no son suficientes para conocer las perspectivas de compromiso de nuestro público, por eso conviene emplear herramientas de análisis detallado del comportamiento de los consumidores. A continuación, te mostramos cinco sin las cuales tu equipo de ventas no puede pasar un día más.

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1. SalesHandy

Esta es la base de análisis de datos y soluciones de ventas que te ayuda a realizar un seguimiento de los mensajes de correo electrónico, compartir y rastrear documentos o archivos adjuntos, participar con los clientes potenciales y gestionar contenidos. Esta herramienta es la más adecuada para pequeñas y medianas empresas y particulares, pero también puede atender las necesidades de grandes compañías. Con SalesHandy, los equipos de ventas pueden trabajar en la construcción de estrategias viables gracias a perspectivas de comportamiento del consumidor. Tiene extensión directa con Gmail y Outlook.

2. ClearSlide

Esta es la herramienta de compromiso de ventas basada en webs que ayuda a aumentar la eficiencia del equipo de ventas. La función Live Pitch permite compartir la pantalla y en un solo clic las presentaciones con vídeo de alta definición se pueden intercambiar en tiempo real en la pantalla. La funcionalidad Pitch para el correo electrónico te permite compartir contenido de ventas a través de mensajes de correo electrónico personalizados. Y también envía una alerta cuando se abre el correo electrónico.

3. Fileboard

Fileboard es un tipo de servicio aplicable a los compromisos de ventas. Utiliza la nube como plataforma común para el seguimiento y la colaboración del equipo de ventas sobre cómo los clientes reaccionan a la presentación enviada por los vendedores. Fileboard no permite editar el contenido de la diapositiva, pero sí ofrece una manera fácil de reorganizar y subir diapositivas y enviarlas directamente desde cualquier dispositivo. Soporta intercambio de pantallas e integración con Dropbox y Box para que las presentaciones puedan actualizarse automáticamente.

4. LiveHive

Permite a los vendedores y representantes de ventas realizar un seguimiento de los mensajes de correo electrónico enviados por Gmail, Outlook y grupos de correo. Obtendrás información en tu correo electrónico si el mensaje enviado se abre, se hace clic, se reenvía y se descarga el archivo adjunto o no. También muestra cuánto tiempo se dedicó el destinatario a mirar cada página, indicando así que intereses atrapan su atención.

5. Yesware

Es una extensión disponible para Outlook y Gmail. Uno puede ver quién ha abierto los correos electrónicos y cuándo, ya sea desde móviles o desde el escritorio y puede obtener la dirección IP. Los correos electrónicos se pueden programar para ser enviados en otro momento posterior, y también se puede elegir qué correos electrónicos deben ser rastreados. En general, es un gran servicio de seguimiento que viene con una variedad extremadamente asequible de planes de precios.