20minutos

La cosmética también se bebe

La empresa catalana código 372 se alía con los laboratorios Minerva en el lanzamiento en España de Gold Collagen .

meneame
Compartir

Si hay una proteína que abunda en nuestro cuerpo y que le da fuerza a nuestras articulaciones, huesos, ligamentos, dientes, cabello, uñas y piel es el colágeno (aproximadamente el 75% de la dermis joven y saludable se compone de colágeno). Sin embargo, si eres de los que ya ha cumplido los 25, sufres estrés, practicas ejercicio físico o incluso tienes malos hábitos alimentarios los niveles de dicha proteína comienzan a bajar y además, se deteriora.

¿Cuál es la solución? Compensar la pérdida de colágeno ingiriéndolo. La empresa catalana Código 372 ha lanzado en España Gold Collagen, o lo que es lo mismo, colágeno bebible de origen marino (‘disfrazado’ con sabores que van desde melocotón con fruta de la pasión a manzana y mango), lo que permite una mayor absorción y digestión de la proteína.

El tratamiento –se aconseja tomar diariamente un botellín de 50ml en ayunas durante 3 meses y de lunes a domingo– ayuda a mejorar la calidad de los huesos, articulaciones y músculos, a fortalecer los tendones y los cartílagos, y a hidratar y regenerar la piel así como a aumentar el volumen del cabello.

Sí, tu también puedes tomarlo. Código 372 ha lanzado tres composiciones distintas según el perfil de los consumidores: Pure, enfocado a quienes quieran alcanzar mejoras puramente estéticas; Active, indicado para hombres y mujeres que practiquen deporte habitualmente y Gold, perfecto para mayores de 40 años. ¿Cuál es tu cosmético bebible?