20minutos

Viste al más puro estilo americano

La colección de primavera/verano de Colmar Originals combina los grandes clásicos de siempre con nuevas propuestas.

meneame
Compartir

Este verano, Colmar Originals presenta una colección inspirada en un viaje al más puro estilo americano. Empezando por la Costa Este, donde la influencia del street style neoyorquino típico de los años noventa expresa mediante el empleo del color block y los tejidos de madrás la creatividad de un territorio en continua evolución. Se llega hasta la Costa Oeste, que queda plasmada en los vistosos estampados de estilo pop art típicos de los años sesenta.

La gama de colore es muy amplia. Los tonos neutros como el color crema, el beige y el tierra, que caracterizan a los paisajes americanos, se combinan con tonalidades más llamativas y luminosas como rojos, verdes, fucsia y azul eléctrico, que evocan las concurridas y alegres palayas californianas. Sin olvidarse de los grandes clásicos: el azul y el negro.

Los tejidos utilizados, desde los laminados hasta los superbrillantes, pasando por los transparentes o los plásticos, se mezclan con otros más clásicos como el algodón, el nailon y las microfribras.