20minutos

Regresa #DockersChallengers

Dockers® y Litterati lideran a la comunidad global que está limpiando el planeta

meneame
Compartir
Jeff Kirschner viste pantalón Supreme Flex de Dockers®.

El movimiento #DockersChallengers regresa esta primavera/verano con un nuevo rostro: Jeff Kirschner, fundador y CEO de Litterati, una organización dedicada a la búsqueda, identificación y recogida de basura a nivel mundial. En concreto, Kirschner se encarga de que gobiernos y fabricantes encuentren soluciones más sostenibles para conseguir un mundo libre de basura. Pero, ¿cómo surgió esta idea?

A Kirschner le llegó la inspiración cuando su hija de 4 años le señaló un trozo de plástico mientras paseaban y le dijo “Papá, eso no va ahí”. Fueron esas palabras y sus recuerdos de juventud –pasó un verano en un campamento en el que tenían que recoger cinco piezas de basura por día– lo que le inspiró a solucionar este problema. Literatti, que nació en Oakland en 2012, es el resultado del objetivo de Jeff: crear una comunidad que estuviese always on.

Dockers®, en su búsqueda de challengers –aquellas personas que tienen más ambición que recursos y que están preparadas para marcar la diferencia siguiendo sus sueños–, se une a Kirschner esta temporada para crear el mensaje de limpieza más grande de todo Oakland. Utilizando la tecnología de geolocalización de Literatti ellos recopilan de forma digital la basura encontrada por la calle y dónde se ha encontrado para que sirva de aviso a los gobiernos y fabricantes y sean conscientes con todo detalle. Y de esta manera ir creando una comunidad que limpie el mundo de forma consciente a través de las tecnologías.

Dockers® aporta al challenge la mejor tecnología textil: sus Smart 360 Flex™, los mejores pantalones para viajar gracias a su elasticidad en cuatro direcciones, con detalles como el bolsillo de seguridad. Y por supuesto los Supreme Flex™ con mayor nivel de elasticidad y una gran capacidad de recuperación de la forma.

Cargando el reproductor...