20minutos

BOSS crea una nueva colección inspirada en las ilustraciones del artista Jeremyville

La colección está formada por prendas y accesorios que tienen como protagonistas a los cuatro personajes creados por el artista.

meneame
Compartir

10BOSS crea una nueva colección inspirada en las ilustraciones del artista Jeremyville

BOSS y el artista Jeremyville trabajan mano a mano en una nueva colección limitada de la marca en la que el elegante diseño de BOSS se conjuga con las divertidas ilustraciones de Jeremyville. inspirada en un paisaje urbano habitado por unos personajes muy particulares. Además, BOSS ha confiado en el artista su próxima campaña navideña.

Jeremyville es un artista y diseñador de producto que ha publicado varios libros de ilustraciones y ha recibido la aclamación de la crítica a nivel internacional gracias a su divertida creatividad personal, inspirada en el arte de las viñetas. Ha creado con BOSS uno de sus paisajes urbanos para la campaña que la firma lanzará esta temporada festiva.

Son cuatro los habitantes que protagonizan una divertida versión de los tradicionales preparativos para las fiestas navideñas. Estas llamativas ilustraciones se han impreso en colores llamativos sobre artículos de piel como sandalias, mochilas, portafolios y carcasas de móvil. El logotipo de HUGO BOSS y los dibujos de Jeremyville se superponen en una mochila de lona decorada, en toda su superficie, con el emblema de la marca, y estampada con uno de los paisajes urbanos del artista. Además, cada uno de los personajes adquiere todo el protagonismo al convertirse en llavero o figura decorativa. Las figuras se venden por separado y también pueden superponerse para crear una nueva versión del árbol de Navidad.

Mochila de edición limitada con iniciales y un colorido estampado del paisaje de Jeremyville.

Atrás