20minutos

Louis Vuitton te invita a jugar en la esfera del reloj Tambour Horizon

La firma añade una nueva funcionalidad a este modelo de reloj: un juego inspirado en las icónicas zapatillas LV Archlight en el que el objetivo es recorrer el máximo de kilómetros.

meneame
Compartir

6Louis Vuitton te invita a jugar en la esfera del reloj Tambour Horizon

El reloj Tambour Horizon de Louis Vuitton no ha dejado de evolucionar desde que fuese presentado en julio de 2017. Desde entonces, ha introducido nuevas funcionalidades, una amplia gama de esferas icónicas y una colección de correas intercambiables. Disponible en cuatro modelos 24 horas unisex, Tambour Horizon continúa innovando y ofreciendo la tecnología más vanguardista para perpetuar el espíritu de viaje y la personalización de Louis Vuitton.

“City Game” es la última incorporación a las funcionalidades exclusivas de este reloj, un juego desarrollado exclusivamente para Tambour Horizon y que está inspirado en las famosas LV Archlight de la marca. El objetivo del juego es evitar los obstáculos a lo largo del viaje con la ayuda de LV Archlight, la icónica zapatilla de Louis Vuitton, recorriendo tantos kilómetros como sea posible para acceder al siguiente nivel.

Cada ciudad alcanzada permite desbloquear nuevas y exclusivas esferas: París, Londres, Hong Kong, Shanghai, Tokio y, finalmente, San Francisco. Una vez completado este viaje alrededor del mundo, el juego puede continuar con el fin de obtener aún más puntos.

París

Atrás