20minutos

Kronaby presenta sus nuevos modelos APEX y SEKEL de 41mm

La marca de relojes híbridos inteligentes vuelve con nuevas actualizaciones, tanto en diseño como en nuevas prestaciones.

meneame
Compartir

Kronaby, la marca de relojes híbridos inteligentes, lanza dos nuevas versiones con dos variantes de su modelo APEX. Por primera vez, este modelo de reloj estará disponible en una caja de acero de 41 mm de diámetro.

El APEX ha sido diseñado con la inspiración original de los medidores navales y los velocímetros de los coches deportivos, lo que le da un buen equilibrio entre el reloj deportivo clásico y el elegante reloj contemporáneo y, por primera vez, en una caja de 41 mm, y entre múltiples actualizaciones estéticas destaca una construcción de dos capas; los números y los índices ahora se cortan a través de la placa de bronce superior.

Existe la opción de una caja de acero inoxidable con esfera chapada en bronce cepillado verticalmente, así como el modelo con una caja de acero en color negro y esfera cepillada circular a juego.

Los dos nuevos modelos tienen la opción de una correa de cuero curtido italiano con tintado vegetal de 20 mm o una pulsera de acero con hebilla sólida plegable y están equipados con barras de resorte de liberación rápida.

Los nuevos modelos de 41 mm contienen el movimiento conectado desarrollado por Kronaby BT003 y tiene una duración de batería de hasta 2 años. Todos los relojes Kronaby están conectados a la aplicación fácil de usar, recientemente clasificada 4.5 / 5 y 4.6 / 5 en Google Play Store y App Store. La aplicación proporciona al cliente una experiencia de reloj personalizada y lo abre a un mundo de funciones inteligentes relevantes tales como; notificaciones filtradas, control de música, Encontrar mi teléfono y mucho más. Todo con el objetivo de ayudarle a mantenerse conectado pero sin distracciones.

Además del nuevo APEX 41 mm, Kronaby lanza dos nuevas variantes de su modelo SEKEL. La esfera azul y la esfera secundaria del SEKEL 41mm ahora tendrá un modelo combinado con correa de cuero italiano de color negro y hebilla de acero inoxidable equipado con barras de resorte de liberación rápida. El minimalista SEKEL 41 mm también será lanzado con correa de color trufa.

Todos los SEKEL de la nueva colección contienen el movimiento conectado BT003 desarrollado por Kronaby y tienen una duración de batería de hasta 2 años. Ambos modelos también admiten todas las funciones necesarias, tales como notificaciones filtradas, control de música y Recordar este lugar y mucho más.

Las nuevas funciones se evalúan constantemente y se seleccionan con cuidado en función de esta visión, así como de los comentarios de los usuarios. En ‘Kronaby LABS’ los ávidos fanáticos de la marca pueden registrarse y probar características exclusivas antes de su lanzamiento.