20minutos

MOMAD 2018, el regreso de El Triángulo de la Moda

El próximo 7, 8 y 9 de septiembre, Madrid se rinde ante la moda con la celebración del Salón Internacional de la Moda en IFEMA.

meneame
Compartir

El próximo 7, 8 y 9 de septiembre, IFEMA acoge el Salón Internacional de Moda, donde tendrá lugar el regreso de El Triángulo de la Moda, un colectivo de fabricantes y mayorista de moda y accesorios con más de 10 años de vida.

Con el objetivo de volver a dar vida al histórico circuito de venta al por mayor en pleno corazón de Madrid, El Triángulo de la moda renacía hace unos meses rodeado de casi 50 firmas asociadas. El objetivo de este colectivo de fabricantes es ofrecer un producto made in Spain, de calidad y en constante renovación, es decir, moda para todos los públicos.

Durante el segundo fin de semana de septiembre y debido a la celebración de MOMAD, el Triángulo de la Moda podrá exponer gran parte de sus productos en los diferentes stands distribuidos por el recinto de IFEMA. Además de su presencia en el Salón Internacional de la Moda, el 7, 8 y 9 de septiembre el Triángulo de la Moda tendrá sus tiendas abiertas en el corazón de la capital.

Según Montserrat Gallego, Presidenta del Triángulo de la Moda, “la feria siempre es una fecha muy importante para todas las empresas del sector, tanto para las que participan en ella como para los que no. Madrid se llena de minoristas que buscan las últimas novedades y las mejores opciones para ofrecer a sus clientes y, por ello, es una gran oportunidad para que nos sigan conociendo. Muchos de nosotros llevamos más de 30 años trabajando en la moda, con tiendas en la zona desde hace décadas y es importante que se sepa que seguimos aquí con más fuerza que nunca”.

Sin duda el próximo fin de semana Madrid se rinde ante la moda, una ocasión especial para los amantes del buen vestir, donde poder disfrutar de la calidad del made in Spain tanto dentro de la feria como fuera.