20minutos

Dockers abre una nueva tienda en Madrid

Ya no hay excusas para no lucir tus chinos. Dockers tiene nueva ‘boutique’ en la capital.

meneame
Compartir

Inspirada por el patrimonio de la marca californiana, la ‘boutique’ se ubica en la calle Fuencarral, 9. Bienvenidos a un espacio de 98 m² sencillo y fresco.

Los muebles y elementos de madera en un tono claro combinados con el acero construyen una atmósfera agradable y relajada invitando a los clientes a descubrir y probarse la nueva colección, con la más amplia gama defits’ en pantalones, combinados con una amplia selección de partes de arriba para.

Tal y como ya hizo en 1986, cuando creó el ‘casual business wear’ como alternativa al traje, Dockers ha revolucionado el armario masculino con su último lanzamiento, la colección de pantalones Smart 360 Flex, la gran apuesta de la marca en su empeño por combinar confort,  libertad de movimiento y seguir ofreciendo estilo y soluciones relevantes para el hombre de hoy.

 

Los Smart 360 Flex son elásticos en dos direcciones, tanto en vertical como en horizontal, y cuentan con una cintura que de comodidad y durabilidad extremas. El bolsillo trasero con cremallera escondida y otro lateral, mantienen tus cosas a salvo, ya sea de camino al trabajo, tomando algo con los amigos o dando un paseo en bicicleta.

Madrid es una ciudad clave para Dockers, la capital de su primer mercado en Europa y donde la marca está muy afianzada, por lo que la Dockers Store de Fuencarral será todo un éxito.