Vuelve Mercado de Diseño… ¡y va a ser una auténtica fiesta!

Mercado de Diseño celebra su cuarto cumpleaños por todo lo alto: #PiñataParty, una edición convertida en una memorable fiesta.

meneame
Compartir

Más memorable, incluso, que su última edición, la #FunnyTech, la misma que se desarrollo y culminó don un rotundo éxito. Así que, ahora que se acerca su cuarto cumpleaños, la fiesta tiene que ser el eje principal de este market de diseño, que tendrá lugar este fin de semana, 30 de septiembre y 1 de octubre, en el ya recinto ferial por aclamación popular de la capital, el Matadero de Madrid.

Hasta este escenario se van a desplazar 85 firmas para presentar las propuestas en moda y complementos para este otoño/invierno 2017. La nueva estación ya ha hecho su entrada y qué mejor para acompañarla que con las distintas colecciones de esta amplia selección de marcas pensadas por y para ganarse tu encanto.

La cita se va a realizar en un fin de semana convertido en una auténtica fiesta, donde las risas y el entretenimiento lleven la voz cantante. No va a faltar la música en directo, tampoco los talleros donde además de aprender se va a poder intercambiar opiniones. Sorteos, regalos y tartas, porque estamos de cumpleaños, y una enorme piñata que dé sentido a esta IV edición renombrada como #PiñataParty.

Comparte, disfruta y hazte con tu entrada en la página web de Mercado de Diseño. Sólo así podrás ser testigo de esta fiesta y de la entrega de la segunda entrega del premio MD-I (Mejor Diseñador Independiente del año). Pocas personas consiguen hacerse con este galardón y empezar a poner rumbo y destino a sus carreras profesionales relacionados con el sueño.

Pero el privilegio es nuestro, que estamos invitados a ser testigos de ello y tenemos la oportunidad de repetir cita edición tras edición. Tú puedes hacer lo mismo con una entrada que guarda muchas sorpresas.