20minutos

Llega Tambour Horizon, el primer smartwatch de Louis Vuitton

El espíritu del viaje es el alma gemela de Louis Vuitton. La firma es la esencia del lujo elevada al extremo cuando se trata de equipajes y maletas, pero también con su propuesta relojera. Hace 15 años Louis Vuitton se estrenaba en el mundo de la relojería con un Tambour que desde entonces no ha dejado de reinventarse y ser fiel a su esencia viajera. Ahora lanzan su primera versión en Smartwatch: el nuevo TambourHorizon.

meneame
Compartir

No hay duda de que las firmas de lujo se rinden cada vez más a los Smartwatch, siempre de la mano entre la moda y la tecnología, estos relojes vienen pisando fuerte y no hay firma que se les resista.

Creatividad, innovación y savoir-faire se dan cita en este nuevo Smartwatch, concebido para recorrer el mundo con estilo, fiel siempre a su espíritu de aventura y pasión por los viajes más exclusivos.
Permite al cliente personalizar las esferas a su gusto y cargar las aplicaciones de viaje más novedosas.

Graphite, Monogram y Black son las tres versiones en las que se puede encontrar el nuevo TambourHorizon. Con una serie de cualidades únicas y con la posibilidad de poder intercambiar las pulseras, se puede elegir entre 30 destinadas al hombre y entre otras muchas de mujer, han hecho que se convierta en un sello de personalización y exclusividad para el cliente.

El Tambour Horizon está disponible desde hoy en la boutique de la firma en Barcelona, Paseo de Gracia, 80. También se puede encontrar a través de su web o en el teléfono de información 902 100 878.