• Loading stock data...
Sound&Pixel

Conecta con el tiempo sin renunciar a disfrutarlo

Kronaby lanza online su primera colección de relojes híbridos capaces de mejorar tu día a día sin renunciar al diseño

meneame
Compartir


La percepción del tiempo es un fenómeno del todo intrigante; sentimos que pasa fugazmente delante de nosotros o bien que se eterniza en la espera, la incertidumbre o la monotonía, y sin embargo, su duración es exacta. Pero ¿cuántas veces sientes que tu tiempo realmente te pertenece? Con la tradición de artesanos relojeros suecos y la tecnología de vanguardia, Kronaby apuesta por una colección de relojes híbridos que conecten a las personas con su tiempo y la capacidad de disfrutarlo.

Desde hoy, la firma sueca inicia la venta online de 24 variantes de sus cuatro modelos de relojes conectados, compatibles con iOS y Android y alejados de las distracciones propias de los dispositivos móviles. Una apuesta que concilia el diseño escandinavo con funciones pensadas para aquellos que consideran su reloj mucho más que un complemento: Get Moving, Filtered Notifications, Auto Time Zone, Walk Me Home…y muchas otras prestaciones en sintonía con tu Smartphone y tu ritmo de vida.

La colección estará disponible en la web de la marca y desde mediados de abril en tiendas de Suecia, Noruega, Dinamarca, Alemania o Francia, con precios que oscilan entre los 350 y 550 euros y batería de dos años de duración. Una muestra de artesanía y funcionalidad que es “parte del nuevo cambio del paradigma de la relojería” y “ha recibido una gran respuesta durante la pre-venta”, según señala la co-fundadora de Kronaby, Sarandis Kalogeropoulos.