Facebook
Twitter
Google Plus
LinkedIn
Forbes_es:

Beyoncé y Jay Z son ya oficialmente una pareja mil millonaria

Core Business
19 mayo 2017
REDACCIÓN
Beyoncé y su esposo Jay Z esperan la llegada de sus gemelos el próximo verano, ampliando de esta forma la familia que ya forman con su hija Blue Ivy de 5 años. La fortuna les sonríe, no solo en la faceta personal y familiar, también en las finanzas, ya que Beyoncé y Jay Z son ya una pareja mil millonaria.

Beyoncé, la artista de 35 años, posee 350 millones de dólares. Su esposo Jay Z, de 47 años, tiene una fortuna personal de 810 millones de dólares. Por lo que la pareja en su conjunto tiene una fortuna que se sitúa en los 1.160 mil millones de dólares.

Reunir dicha cantidad de dinero no es sencillo, ¿Cómo lo han hecho? Beyoncé asegura ser una trabajadora incansable y que su motivo es no estar satisfecha. "Nunca he conocido a nadie que trabaje más duro que yo en mi industria", declaró a FORBES.

A Jay Z no le van peor las cosas, firmó la semana pasada un contrato de diez años de duración con la productora de eventos Live Nation por 200 millones de dólares. Por lo que este verano le podremos ver en diferentes eventos musicales en vivo en diferentes ciudades estadounidenses.



Jay Z han aumentado sus fortunas personales por separado, pero también la pareja genera ingresos en conjunto. Los Knowles-Carters tienen una participación considerable en Tidal, el servicio de streaming que Jay Z compró hace dos años por 56 millones de dólares. El valor de esta empresa aumentó 600 millones de dólares cuando Sprint invirtió 200 millones de dólares en un 33% de la compañía. Este ha sido el último negocio que ha ayudando a Beyoncé y a Jay Z a reunir una fortuna conjunta de más de mil millones de dólares.
Forbes Radio