Facebook
Twitter
Google Plus
LinkedIn
Forbes_es:

FORBES Nº 43: Los más creativos

Portadas Print
En el número de mayo Forbes publica un listado con las 100 personas que consideramos más creativas del momento (algunas lo son desde hace tiempo) a la hora de hacer negocios, en diferentes sectores como publicidad, ciencia, nuevas tecnologías de la información, energía, ocio o turismo. Además, aprovechamos para hacer un recordatorio de cómo se desarrolló el primer Forbes Summit sobre transformación digital, que contó con la participación de importantes ejecutivos de distintas compañías y sectores de la economía.
3 mayo 2017
LORENA SACRISTÁN
En el corazón de la revista hablamos de Google y de su conglomerado corporativo, Alphabet, de si la inversión inmobiliaria vuelve a ser una alternativa interesante, o de la revolución silenciosa de la clase media emergente.

También hemos podido entrevistar a personalidades ajenas al mundo empresarial como Raimon, cantautor y uno de los máximos exponentes del movimiento histórico de la Nova Canço catalana, Carme Ruscalleda, la única mujer chef del mundo con siete estrellas Michelin, y al arquitecto, diseñador, pintor y escritor Óscar Tusquets.

Entre los reportajes podríamos destacar nuestro especial abogados sobre la manera que hoy tienen los despachos de afrontar las innovaciones tecnológicas, así como la entrevista en profundidad a Juan Luis Cebrián, director-fundador del diario El País, quien desempeñó un papel relevante en el proceso de la transición política española de la dictadura a la democracia. Sin dejar de lado nuestras recomendaciones para llenar la agenda cultural y gastronómica.


Forbes Radio