8 preguntas que objetivamente debes hacer en una entrevista de trabajo
Facebook
Twitter
Google Plus
LinkedIn
El espacio de trabajo del nuevo milenio es drásticamente diferente al del milenio pasado. Hoy en día proliferan las estafas y las situaciones engañosas, y los aspirantes deben tener cuidado para no caer constantemente en ellas. Desde luego, publicar una oferta de trabajo, con lo fácil que es hoy en día, no convierte al anunciante en una empresa fiable y sólida.

Muchos aspirante a un puesto de trabajo han experimentado la sensación de hacer peleado por un empleo para darse cuenta poco después del grave error que han cometido aceptándolo.

Por suerte o por desgracia, es mucho más fácil salir de un mal trabajo que encontrar otro que cumpla las expectativas mínimas. Para eso tendrías que llevar a cabo una búsqueda sigilosa, ocupar parte de tu tiempo libre en ello y esforzarte por mantener tu nivel de energía y tu atractivo profesional hasta encontrar el empleo adecuado.
Para evitar caer en otra empresa todavía peor que aquella de la que huyes, deberías asegurarte antes de que no están en el mismo saco. No temas hacer demasiadas preguntas: es mucho menos decepcionante tomar la precaución de hacerlo, a riesgo de que resulten molestas, que renunciar una semana después de haber sido contratado. A fin de cuentas,una compañía fiable no tendrá nada que esconder.