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FORBES Nº 41: #FashionIssue

En el número de marzo la revista Forbes, como siempre, trata gran cantidad de temas. Siempre interesantes. Entre ellos podríamos destacar un reportaje en profundidad sobre moda, pero la que resulta más alternativa e ilegal, esa que saltándose las normas, se centra en las falsificaciones de ropa y complementos. Un mercado que provoca pérdidas en la UE por valor de 43.300 millones de euros. También repensamos una cuestión tan vigente como la globalización: tras muchos años de convivir con ella, parece cuestionarse y reclama posibles reformas. Asimismo nos volcamos en un sector que solo en España mueve más de 35.000 millones de euros, el del juego.
7 marzo 2017
BENITO GARRIDO
Las entrevistas son eje vital de nuestra línea editorial, tanto en el campo de la empresa –Tolga Öncü, director general de Ikea para la Península Ibérica, Miguel Torres, director general del Grupo Torres o Erik Häggblom, CEO de Carat España– como fuera de ella –Carlos Sainz, Federico Jiménez Losantos, John LeFevre o Rosa Montero–. Hacemos un repaso de celebridades que con el tiempo se han convertido en mitos e iconos de estilo… Solo es cuestión de seguirles la pista para aprender sobre elegancia.

Sin dejar de lado nuestras habitual agenda o páginas con ideas para el cuidado personal, también revisamos la Lista Forbes 400 de las personas más ricas de EE UU para destacar los inmigrantes que forman parte de ella y que hicieron realidad, con creces, el sueño americano.

Y, en un amplio y detallado reportaje, reivindicamos el valor del buen comercial, el superhéroe de las ventas al que hoy se le deben reconocer muchos méritos antiguamente olvidados.


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