Facebook
Twitter
Google Plus
LinkedIn
Forbes_es:

FORBES Nº 40: #ForbesCEO16

Portadas Print
En el número de febrero Forbes publica su listado de mejores CEO del año, un ranking de 50 máximos directivos de grandes empresas que cotizan en España, y que han sido seleccionados por la revista en colaboración con algunos de los principales bancos de inversión, gestoras de activos y escuelas de negocios.
2 febrero 2017
BENITO GARRIDO
José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica, quien tomó el pasado año las riendas de la compañía, encabeza la lista. De él hacemos un reportaje en profundidad.

Este número presenta un estudio detallado sobre el mercado internacional de arte, un sector fascinante donde prima la belleza y las grandes cifras, que aunque también ha sufrido los últimos vaivenes económicos, sigue seduciendo por su jugosa rentabilidad a muchos inversores. Hablamos de la bolsa española y de las posibilidades de inversión que ofrece, sobre todo a largo plazo. Buceamos en profundidad en el segmento de la distribución, analizando como Amazon se va haciendo hueco entre las grandes superficies.

Las entrevistas detalladas a perfiles de ejecutivos que tienen mucho que decir en el negocio de sus respectivos sectores también pueblan las páginas de Forbes.

Declaraciones sin desperdicio de figuras como Luis Antoñanzas, director Centro y Norte de Deutsche Bank Wealth Management, Eduardo Dávila, presidente ejecutivo de Aon España y Portugal, José Antonio Llorente, presidente de Llorente & Cuenca o Abel Matutes, exministro y actual presidente del Grupo Matutes. Y además, nuestras habituales secciones, donde descubrir desde el perfil de recientes emprendedores o nuevas apps, hasta las cifras que marcan el crecimiento de las energías renovables. Buen provecho.
Forbes Radio