Facebook
Twitter
Google Plus
LinkedIn
Forbes_es:

Forbes 39: La jubilación no es para mi

Portadas Print
Con el último número del año Forbes busca hacer una exhaustiva revisión, entre otros temas, de los 25 españoles más influyentes de 2016 en sectores decisivos de la sociedad como el financiero, el empresarial o el de la comunicación; personas cuyas opiniones marcan de manera concluyente el transcurso del año.
6 diciembre 2016
BENITO GARRIDO
Por otro lado, aprovechamos la coyuntura para repasar los nombres y situación de muchos artistas, empresarios o diseñadores que, superados los 65, se niegan a aceptar que la palabra jubilación forme parte de su vocabulario habitual.

Este número también observa la situación de la mujer en el mercado laboral, en especial dentro de la alta dirección; aunque públicamente todos coinciden en las ventajas de erradicar la discriminación por sexos, pero los avances son tímidos.

Aprovechando las fechas, la revista pretende provocar al lector y hacerle pensar sobre su pensión una vez se haya jubilado: la conclusión no deja lugar a dudas, debemos ir acostumbrándonos a ahorrar y los planes de pensiones parecen el camino más adecuado.

El sector editorial español pasa por el tamiz de Forbes en un momento tan paradójico como el actual: somos uno de los países donde más libros se editan, pero también donde menos se lee. Cuando las estaciones de esquí están en pleno apogeo, hacemos balance de un sector que mueve cada año a casi cinco millones de persona y alrededor de 23 millones de euros.

Y además de nuestras habituales secciones, ofrecemos diversas opciones para disfrutar del mejor whisky o de un habano digno del más alto dignatario. La agenda abre la puerta a planes de ocio que siempre dejan buen sabor de boca.


Forbes Radio