Facebook
Twitter
Google Plus
LinkedIn
Forbes_es:

FORBES Nº 37: Fashion Issue

Portadas Print
El de octubre es el número más asociado a la moda y el lujo. En él, un año más, Forbes ofrece la lista de los empresarios más ricos en ese exclusivo sector. Es el momento adecuado para hablar de aquellos mecenas que en el mundo de la alta costura apuestan por el arte contemporáneo. O de la India, país que comienza a despegar y a conformarse como la gran esperanza de la industria del lujo. Las páginas centrales están dedicadas a Remo Ruffini, CEO de Moncler, que desde que aterrizó en esta histórica compañía textil, ha sabido coger firmemente las riendas e impulsarla con brío en el actual siglo XXI.
4 octubre 2016
Benito Garrido
Hablamos de la democratización de la moda y del fenómeno empresarial que ha supuesto Inditex. Porque los precios competitivos se han vuelto pieza clave en un mercado que también se abre –y cada vez más– al low cost: lo que empezó como un eufemismo en tiempos de prosperidad, se ha convertido con la crisis en un verdadero estilo de vida para muchos consumidores. Entre otros temas, tratamos el de la economía colaborativa y la cada vez mayor influencia de ésta en los nuevos modelos de gestión y la tecnologías. Y analizamos la generación de empleo en las grandes empresas españolas como indicativo de la mejora de la situación económica del país.

Steve Anderson, el rey Midas de Silicon Valley, da para un reportaje completo: este atinado visionario ha encontrado el hueco perfecto entre los business angels y las grandes multinacionales para hacerse de oro. Estudiamos las cifras de Merlin Properties, líder del mercado inmobiliario español que se ha configurado como referente europeo y en una de las mayores socimis tras su anunciad fusión con Metrovacesa. Si eres aficionado a los relojes vintage, y en concreto de la marca Rolex, deberías conocer Bob’s Watches, una web que vela por ofrecer las mejores condiciones y seguridad a los compradores y vendedores de estos preciados artículos.


Forbes Radio