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Wave, la manera más sencilla de quedar con los nuestros

Core Business
En muchas ocasiones no hay mejor fuente de inspiración que las situaciones más cotidianas. La idea de Wave surgió de una circunstancia real, donde Manuel y Luis esperaban a un compañero para una reunión y éste no llegaba. Al ir en moto, no podía comunicarse, con lo que no sabían su localización y el porqué de su retraso. Gracias a Wave esto no tiene por qué volver a ocurrir. La aplicación pone la tecnología como un aliado al servicio de la vida real facilitando los encuentros entre personas.
6 septiembre 2016
REDACCIÓN

Desde 2014 Wave Application lleva facilitando la forma de quedar o encontrarse con los nuestros. Se ha convertido en la solución más útil, sencilla y práctica para resolver situaciones de la vida cotidiana y en las que nos encontramos todos los días. Wave fue cofundada hace dos años por dos jóvenes madrileños, Manuel De La Esperanza (CEO) y Luís Gelado (COO). Se trata de una aplicación multiplataforma gratuita que permite de forma sencilla, eficiente y efectiva localizar y quedar con contactos en tiempo real, a través de un mapa privado con chat y por un tiempo limitado.



Actualmente Wave tiene uso activo diario en más de 100 países, especialmente en España, Colombia, México, India, Chile, Argentina, Perú y USA. Cuenta con más de 4,5MM descargas, 4MM de usuarios registrados, más de 1,2MM usuarios activos mensuales, más de 200.000 nuevos usuarios semanales. Las cifras son muy positivas, y continúa su crecimiento con el objetivo de a cierre de 2018, alcanzar los 100 millones de usuarios en todo el mundo, así como liderar el mercado mundial de las aplicaciones de localización privada.

Pero esto no es todo. Wave Application ha decidido dar el salto hacia la búsqueda de inversores internacionales mediante una ronda de financiación a través de Crowdcube, siendo así la primera empresa española que lanza su campaña de equity crowdfunding a través de Crowdcube -la plataforma de inversión líder en Europa- logrando un éxito sin precedentes. La campaña prevé alcanzar un techo de inversión de entre 750.000 y 1.000.000 de libras con el que fortalecer el equipo técnico e implementar mejoras tecnológicas y del servicio.
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