Facebook
Twitter
Google Plus
LinkedIn
Forbes_es:

Nº 36: INSTAPOWER

Portadas Print
La innovación se convierte en eje central de un número que analiza la cada vez mayor necesidad en cualquier empresa de una cuenta destinada a la inversión en nuevas tecnologías. Actualmente, la competitividad está ligada a una adecuada digitalización del negocio, y en el caso de grandes compañías a un departamento de I+D+i debidamente dimensionado para afrontar el futuro que continuamente abre nuevos caminos. Forbes analiza todas las cuestiones relacionadas con la más que obligada transformación digital y dentro de la economía española revisa los sectores y empresas más innovadores.
1 septiembre 2016
Benito Garrido
La smart city o ciudad inteligente, práctica, ágil y limpia, se está convirtiendo en objetivo vital de muchas grandes empresas que basan en las sostenibilidad y el ahorro energético sus apuestas de futuro. Aprovechamos para hacer una detallada instantánea de una de las redes sociales más importantes del momento –al menos en volumen de ususarios– y la que más ha crecido en los últimos años, Instagram; hablar de su creador y CEO, Kevin Systrom, se hace inevitable. Y en esa línea de futuro cada vez más cercano, hacemos un reportaje sobre Frank Wang, el que se ha convertido con su empresa DJI, en el mayor magnate dentro del sector de los drones.

En nuestra continua búsqueda por las cosas bien hechas, y por los negocios bien cerrados, tratamos el tema del protocolo empresarial: aunque la corbata deje de ser prenda obligatoria, sí que existen unas normas mínimas que conviene no dejar de lado a la hora de negociar. Entrevistas con grandes personalidades del mundo del teatro, la empresa y de la comunicación como José María Pou, Iñaki Ereño o Javier Godó completan un número ciertamente abierto a la innovación y a las tecnologías.


Forbes Radio