Facebook
Twitter
Google Plus
LinkedIn
Forbes_es:

Las redes sociales más populares de 2016

Core Business
Facebook es la ganadora. Una encuesta realizada a usuarios entre 16 y 64 años a nivel mundial por el Global Web Index ha revelado que el 80% de esos miembros tiene una cuenta en la red social cofundada por Mark Zuckerberg. El segundo lugar es para Youtube, y Facebook Messenger completa el Top 3.
27 agosto 2016
JIMENA AZINOVIC
El estudio se ha realizado en base a 34 mercados internacionales con datos de 50.000 usuarios entre 16 y 64 años de países de los cinco continentes. El informe reveló que el 70% de los adultos online están presentes en internet a través de un móvil, siendo Indonesia donde mayor penetración en la red hay, un 90% de la población adulta. Por otro lado, un 86% de los adultos online tiene una cuenta en al menos uno de los cuatro servicios de Facebook.

La cantidad de cuentas por persona también ha aumentado. En 2012, los consumidores digitales tenían una media de poco más de 3 cuentas, mientras que en 2016 la media está por encima de 7. Las personas entre 16 y 24 años son los usuarios más activos y Snapchat, Tumblr, Instagram y Vine tienen las audiencias más jóvenes, cerca del 40% de sus usuarios pertenecen al intervalo de edad antes mencionado. A continuación desvelamos las 15 redes sociales más populares de este año en base a sus usuarios activos y visitas.


1 de 17
Siguiente
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google Plus
Compartir en LinkedIn

Forbes Radio